WhatsApp pronto tendrá un modo oscuro

Compartir

- El modo oscuro para WhatsApp ha sido una de las principales demandas que ha hecho la comunidad a la aplicación, y que parece que ahora mismo está más cerca que nunca de implementarse, con lo que podríamos verlo durante los próximos meses. Evidentemente hay mucho trabajo por delante, pero cuando llegue este modo oscuro, chatear por la noche ya no será un problema, ni significará dejarnos la vista mientras leemos los mensajes de nuestros amigos y familiares. Plataformas como Twitter y YouTube ya cuentan desde hace tiempo con esta función.

La propia Google ha ido extendiendo esta opción entre algunas de sus herramientas más famosas para Android con motivo de la llegada de las nuevas líneas de diseño Material Theme, y todo apunta a que otros desarrolladores, en este caso Facebook, seguirán los mismos pasos. "Primero, ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp de noche o en condiciones de poca luz, porque el brillo de la pantalla no será tan luminoso", publica hoy el portal RT citando a la web especializada WABetaInfo como responsable del anuncio.

Murió el ex gobernador De la Sota en un accidente de tránsito
El intendente de la ciudad, Ramón Mestre, manifestó su "inmenso dolor" por la muerte del exmandatario cordobés . Mis condolencias a su familia y mi deseo de que puedan afrontar este momento con entereza.

Aún no existe fecha para tal actualización del modo oscuro, sin embargo, por la incorporación de la pantalla OLED a los celulares es probable que lo incorporen muy pronto.

What do you like to see in WhatsApp?

Compartir