Barcelona lo dio vuelta y sigue con puntaje perfecto

Compartir

A partir de ahí el Barcelona estuvo más cómodo, pero la Real Sociedad no dejó de intentarlo hasta el último minuto con un disparo a bocajarro de Juanmi que detuvo Ter Stegen (82). En el pasado curso, el club catalán debió voltear un 2-0 en contra para salir triunfante 4-2.

El equipo del jugador del Tricolor intentó empatar, y pese a que Juanmi tuvo una jugada clave, no pudo vencer al portero Marc-André ter Stegen y mientras pasaban los minutos los azulgranas se fueron creciendo.

De esta manera, el FC Barcelona se mantiene líder invicto con su cuarta victoria en otros tantos partidos, todo en un campo maldito y antes de afrontar su estreno, este martes, en la Liga de Campeones recibiendo al PSV Eindhoven.

Marcador: 1-0, min. 13, Aritz. Si bien el conjunto de Arturo Vidal comenzó perdiendo, supieron manejar el partido y dieron vuelta el marcador en cosa de minutos, abrochando así los tres puntos. Simón mantuvo su portería imbatida en la primera parte al sacarle otro disparo al Madrid, pero ahora a Luca Modric.

"Sabíamos que iba a ser un partido con mucha dificultad. Hemos tenido más problemas en la primera mitad por falta de movilidad, y en la segunda lo hemos sabido mejorar y ahí está el resultado", comentó el capitán merengue Sergio Ramos.

Vidal ingresó a los 76
Publimetro Chile

Garcés, volante de 19 años, definió con un remate con la pierna derecha al primer palo para finalmente batir a Dmitrovic, cuyas reiteradas intervenciones ahogaron el grito de gol de los artilleros Diego Costa y Antoine Griezmann.

Los catalanes lideran el campeonato español con cuatro victorias en cuatro partidos.

"Hemos fallado algunas ocasiones que eran muy claras y el balón no ha querido entrar".

En otro duelo sabatino el Valencia, que recibe el miércoles a la Juventus con Cristiano Ronaldo en el arranque de la fase de Grupos de la Champions League, empató sin goles ante sus aficionados contra el Betis.

Modelo económico chino debe "emularse en el mundo" — Delcy Rodríguez
El encuentro fue con líderes de las empresas mineras Yankuang y China Railway Engineering Corporation (Crec 10) para impulsar proyectos conjuntos que impulsen la producción de hierro y oro en Venezuela .

Compartir