Van 5 muertos por ataque en Garibaldi

Compartir

Se registró una balacera en la Plaza de Garibaldi en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que hay un hombre de origen extranjero entre las personas que resultaron lesionadas, mientras que suman ya cinco personas muertas a causa de una balacera que se suscitó la noche del viernes en la plaza de Garibaldi.

De acuerdo con el informe de los testigos, los atacantes estaban vestidos de mariachis cuando llegaron a bordo de motocicletas, quienes dispararon contra los clientes que se encontraban a las afueras de un local, para luego darse a la fuga.

Las víctimas mortales del tiroteo, comenzado en República de Honduras y Callejón de la Amargura, fueron identificadas como Araceli N., de 27 años y su hermana, Cristina N., de 22 años, además de Francisco Javier N., Ramón N., y uno más no identificado. No se sabe hasta el momento la situación médica o la identidad de los heridos, sin embargo, ya fueron trasladados a hospitales cercanos para su tratamiento. Agregaron que los forenses habían encontrado más de 60 casquillos de bala en el lugar.

Basketball WNBA: Seattle sacred for the 3rd time
In 2004, she partnered with Lauren Jackson and Finals MVP Betty Lennox for an unexpected Finals win. "She makes your team better". They trust me; they trusted me from day one. "She's exactly what you want in a point guard and a leader.

La policía dijo que buscaba a tres sospechosos vestidos con trajes típicos de músico de mariachi, que huyeron de la escena en motocicletas.

Pese a que la Policía implementó desde la noche del viernes un operativo de seguridad en la zona, hasta el momento no se han reportado personas detenidas por estos hechos.

Investigadores sospechaba que el incidente pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos de vendedores de drogas rivales del barrio de Tepito, un vecindario contiguo a Garibaldi que grupos delictivos usan como base de operaciones.

Compartir