Con ustedes, Carol Danvers. Primer tráiler de Capitana Marvel

Compartir

Ambientada en los 90, el tráiler retrata -por medio de flashbacks y elipsis- el recorrido de la piloto Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, para convertirse en Capitana Marvel.

Han pasado casi cuatro años desde que Marvel anunció que la Capitana Marvel sería parte de su universo cinematográfico, ahora por fin la veremos en acción.

Y es que, este año hemos tenido una buena ración de los superhéroes de Marvel con películas de personajes en solitario, pero también el gran coro que es Avengers: Infinity War. Sin más que decir, este es el primer trailer de lo nuevo de Marvel Studios, Captain Marvel.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel tienen por primera vez un adelanto de 'Capitana Marvel', la película de una de las superheroínas más poderosas de "La Casa de las Ideas", y que servirá de antesala para Avengers 4.

Australia Warns Consumer to Cut Strawberries After Needles Found Inside Some Samples
In New Zealand two major grocers, Woolworths NZ and Foodstuffs have halted the distribution of Australian strawberries. Australian Health Minister Greg Hunt ordered the national food safety watchdog to investigate the scare.

Es la versión femenina de Capitán Marvel, el personaje original en los cómics.

Entre los protagonistas encontraremos a Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg, y Jude Law.

La popular cadena de alquiler de películas es el primer indicador de que "Capitana Marvel" no transcurre en la actualidad.

Compartir