Emmy 2018: Estos fueron los ganadores de la edición número 70

Compartir

Matthew Ryhs se llevó el premio al mejor actor dramático por The Americans.

Es ya el programa de ficción más galardonado en la historia de estos premios.

Por su parte, Bill Hader ('Barry') ganó el premio al mejor intérprete de comedia para el que sonaba como gran aspirante Donald Glover ('Atlanta').

'The Marvelous Mrs. Maisel' fue una apisonadora en las categoría de comedia acaparando la mayoría de los galardones.

De esta manera, la producción recupera el trofeo a la mejor serie dramática que ganó dos años consecutivos, en 2015 y 2016.

Mejor actriz de reparto en serie cómica, se lo llevó Alex Borstein ("The Marvelous Mrs. Maisel"), liderando entre Zazie Beetz ("Atlanta"), Aidy Bryant ("Saturday Night Live"), Betty Gilpin ("GLOW"), Leslie Jones ("Saturday Night Live"), Kate McKinnon ("Saturday Night Live"), Laurie Metcalf ("Roseanne") y Megan Mullally ("Will & Grace").

"El show no existiría sin la locura mágica de George R.R. Martin", concedió David Benioff, uno de los creadores de la serie junto a D.B. WeissTenemos al mejor reparto y al mejor equipo posible", sostuvo Weiss, quien mencionó en su discurso a España como uno de los lugares donde se ha terminado de rodar el formato estrella de HBO.

Mejor guion: Black Mirror: USS Callister (William Bridges, Charlie Brooker).

GRASSLEY SPEAKS: Senate Judiciary Chairman Releases Kavanaugh Statement
Feinstein acknowledged her knowledge of the accusation last week, but kept Ford's identity private until the Sunday Post article. Ford alleged in an earlier Post story Sunday that Kavanaugh and a friend - both "stumbling drunk" - corralled her in a bedroom.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79%.

Claire Foy, la reina Isabel II de 'The Crown', dio la sorpresa como mejor actriz al destronar a Elisabeth Moss de 'The Handmaid's Tale', serie que fue una de las derrotadas de la velada.

American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace consiguió el Emmy a mejor serie limitada.

Mejor miniserie: The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Con 12 nominaciones en total, Stranger Things se medirá en el rubro mejor drama con Game of Thrones (22) y El cuento de la criada (20), que se encuentran entre las favoritas.

Mejor serie variety talk: Last Week Tonight with John Oliver.

Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld.

Game of Thrones llegará al final en su octava temporada que se verá recién en 2019 y esta prevista su continuación en el cine para 2020.

Compartir