León le da las gracias a Gustavo Díaz

Compartir

Apenas el pasado nueve de septiembre, Gustavo Díaz, cumplió un año como entrenador del León, luego de haber llegado en sustitución de Javier Luis Torrente, cesado el 26 de agosto de 2017, igualmente tras caer contra Santos.

"Esta mañana decidimos hacer un cambio en la dirección técnica del equipo".

En el presente torneo, de nueve partidos, los Panzas Verdes perdieron cinco, empataron uno y sólo ganaron tres, suma que le da hasta el momento 10 puntos que los coloca en la posición 15, únicamente arriba de Atlas, Lobos BUAP y Veracruz. "Cuando le ganamos a América y a Toluca, que le sacamos un invicto de 15 partidos, creo que no se dijo tanto y ahora es exactamente lo mismo".

Un tiroteo en Garibaldi deja, al menos, 3 muertos y 4 heridos
Policías capitalinos y paramédicos arribaron a la plaza, que fue evacuada y en donde se hallaron unos 25 casquillos percutidos. La fiscalía capitalina escribió en su cuenta de Twitter que investigaba las causas del ataque, sin ofrecer detalles.

Mediante un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, el Club León informó que Gustavo Díaz deja de ser el técnico de La Fiera y agradecieron el compromiso, empeño y esfuerzo que demostraron él y su cuerpo técnico en su estancia en el futbol mexicano.

Los memes de la Jornada 9 del Apertura 2018.

Compartir