En plena escasez de comida, Maduro disfruta platillo de 400 dólares

Compartir

El presidente Nicolás Maduro causó indignación luego de que se diera a conocer un video en el que aparece junto a su esposa, Cilia Flores, disfrutando de un lujoso banquete en un exclusivo restaurante de Turquía, una parada de regreso de su gira por China y Rusia, mientras que su país se hunde en una grave crisis económica y social.

"Esto es una sola vez en la vida ¿verdad?", dice Maduro en uno de los videos mientras el famoso cocinero pica trozos de carne para la pareja presidencial.

Casi dos tercios de los venezolanos encuestados en un estudio universitario publicado en febrero dijo que había perdido un promedio de 11 kilos de peso el año pasado, y se evaluó que un 87% estaba en niveles de pobreza.

El joven de 35 años, conocido en las redes sociales por su manera de preparar carne, obsequió unos habanos al mandatarios venezolano, unas medallas y camisas empastadas con su rostro.

Gokce se hizo popular en 2017 después de publicar vídeos, que se hicieron virales, en los que aparecía salando carne con un movimiento similar a la de una cobra.

De acuerdo a expertos en economía el costo del platillo es igual a seis mil 215 bolívares soberanos, lo que equivale a más de tres meses de trabajo, pues el salario mínimo en el territorio sudamericano es de mil 800 bolívares soberanos.

"Compartimos en un restaurante famoso, Nusret nos atendió él personalmente, un hombre muy simpático, muy alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces, 'admiro a Venezuela' me lo dijo", dijo Maduro.

Who Was Teddy Perkins At The Emmys?
Backstage, Hader said, "I don't know who that was I hugged but it was the guy from 'Atlanta , ' he showed up", Variety reports. Would he have given his entire acceptance speech in character, speaking in a high-pitched voice?

Más temprano, al difundir las grabaciones en redes sociales, Salt Bae le agradeció al presidente por la visita.

Nusret Gökçe fue quien compartió las imágenes de este encuentro en su cuenta en Instagram, pero que luego borró por la fuerte ola de críticas.

Y es que el mandatario hizo una escala en dicho país luego de una visita a China y disfrutó de distintas piezas de carne y otras comidas, cuya valoración alcanza hasta 275 dólares por plato.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió al frente de la lluvia de críticas que ha generado la " cena de lujo" a la que asistió en un restaurante de Estambul, Turquía, y dijo que solo atendió a "una invitación".

"Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás", dijo Chyno en Instagram.

Sí, Maduro se tomó el tiempo para que, mientras su país enfrenta la peor de sus crisis, degustar las recetas del famoso chef Salt Bae, quien se caracteriza por elaborar platillos de forma muy particular.

Compartir