Exceso de ejercicio le pasó factura a Margarita Rosa

Compartir

Margarita Rosa de Francisco se ha caracterizado por ser una mujer saludable, empeñada en alimentarse y hacer ejercicio para mantenerse activa, pero esta vez se le fue la mano.

De acuerdo a su propia publicación en su cuenta de Instagram "fitmargaritarosa", donde da a conocer tips sobre su estilo de vida, la ex reina Margarita Rosa de Francisco dio a conocer que debió ser hospitalizada por exceso de ejercicio y dieta desbalanceada.

"Me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo. ¿Ah?"

Van 5 muertos por ataque en Garibaldi
Se registró una balacera en la Plaza de Garibaldi en el Centro Histórico de la Ciudad de México . Agregaron que los forenses habían encontrado más de 60 casquillos de bala en el lugar.

Durante todos estos años lo máximo que dejaba de ejercitarse eran tres días o debido a los post-operatorios de las operaciones de la columna.

Y añadió "He estado comiendo mucho mejor y me siento más recuperada".

La actriz también publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram a modo de reflexión sobre la obsesión con las dietas y el ejercicio. Allí comenta que esta situación le "ha sabido a cacho " y que de ahora en adelante cambiará la forma de ver su cuerpo y de relacionarse con la comida.

Compartir