Bartomeu: "Messi no quiere irse de Barcelona"

Compartir

A pesar de ello Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha hablado muy claro al respecto en una entrevista a The Times, donde deja claro que lo del verano fueron solo rumores y que Pogba no es objetivo del club.

"Messi acabará su carrera en el Barcelona".

Del mismo modo habló sobre un posible retorno de Pep Guardiola, del que dijo: "Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. No queremos vender a los grandes jugadores que tenemos", comentó. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masia, me parece perfecto.

Bucs coach Dirk Koetter says whole team should be fired
Nonetheless, Winston completed 16 of 20 passes for 145 yards with a touchdown to Cameron Brate and two INTs. The pixie dust ran out for Fitzmagic, who went 9-of-18 passing for 126 yards with an interception.

La mala época que parece estar viviendo Paul Pogba en el Manchester United y los rumores de este verano que lo colocaban en la órbita del Barcelona, han hecho que el nombre del francés vuelva a vincularse con el conjunto blaugrana. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión.

También, Bartomeu se refirió a la continuidad de Lionel Messi, uno de los jugadores emblema del club y con el que el presidente quiere contar para siempre. "Nuestro objetivo es convertirle en un One Club Man y rodearle de grandes jugadores", precisa.

Bartomeu destaca que el partido que el Barça podría jugar contra el Girona en Estados Unidos sería "bueno para todos los equipos de LaLiga". "La temporada pasada perdimos un partido en cada una de las tres competiciones que jugamos y perdimos la Champions, pero fue una gran temporada", afirma.

Compartir