Benito Cerati recrea legendaria foto de su padre Gustavo en el metro

Compartir

La histórica imagen fue capturada por el fotógrafo Javier Godoy Fajardo, quien hace 24 años le sugirió al fallecido líder de Soda Stereo ser parte de una sesión de fotografías y recibió un sorpresivo "sí" como respuesta.

"Al consultar a Cerati, este no se negó y para llegar al lugar tomaron el metro desde su casa cerca de la estación Tobalaba en la Linea 1". Eran alrededor de las cinco de la tarde de un día de semana.

Senadores norteamericanos denunciaron la existencia de un "narcoestado" en Venezuela
Seguidamente, dentro del informe que presentan los senadores se encuentra un posible vinculo entre Venezuela y algunas organizaciones terroristas .

A poco más de 4 años de la muerte de Gustavo Cerati tras un accidente cerebro vascular, Metro de Santiago ha querido recordar al cantante mediante una imagen especial.

La leyenda de la música latina viajó desde Tobalaba a Santa Lucía junto al fotógrafo Javier Godoy, quien inmortalizó el recuerdo con 11 instantáneas. Las imágenes de su viaje en uno de los medios de transporte público más utilizados de Chile inspiró a su propio hijo, Benito, a recrear la icónica foto junto a su banda Zero Kill tras su paso por nuestro país. Además, durante la mañana de este viernes, el argentino se presentó junto a la agrupación de pop que inició su carrera en 2013 y tiene dos discos de estudio: "Trip Tour (2013) y "Alien Head" (2016)". En redes sociales, la presentación y visita de Benito Cerati fue comentada por los usuarios de Metro.

Compartir