Bradley Cooper presenta en San Sebastián "Nace una estrella"

Compartir

La banda sonora completa de la cinta estará disponible en formato digital el 5 de octubre y en formato físico el 12 de octubre, y traerá 19 canciones con una amplia gama de estilos musicales y 15 pistas de diálogo.

Lady Gaga tiene una carrera como cantante perfecta y un éxito como actriz podrá ser un plus.

Lady Gaga en a Star is Born interpreta a la cantante novata Ally y Cooper da vida al músico veterano Jackson Maine.

Lady Gaga debuta en cine.

Bellator 206 fight card
With a win, MacDonald would become the first fighter in Bellator history to hold titles in two weight classes simultaneously. MacDonald is scheduled to defend his welterweight title against John Fitch as part of the Bellator Welterweight Grand Prix.

Tras la publicación del video fueron muchos los que alabaron su belleza, además de destacar el increíble talento tanto de Cooper como de la artista.

Este tema compuesto por Andrew Wyatt, Anthony Rossomando, Lady Gaga y Mark Ronson, ambienta a la perfección la secuencia de escenas del romance que llevan los artistas y músicos que se ven envueltos en fuertes circunstancias tras alcanzar la fama juntos.

Sin embargo, Lady Gaga le ha restado importancia a los elogios. "Y supe en ese momento, ya sabes, que soy un poco esnob cuando se trata de ver a los actores interpretar a una estrella de rock, pero te digo que era como si este hombre supiera cómo ser una estrella de rock".

La cantante también habló sobre hacerse vulnerable de una nueva manera para A Star Is Born y cómo su actuación fue una continuación apropiada del trabajo que estaba haciendo en Joanne. La película se presentó el pasado 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia.

Compartir