Cande Tinelli hizo referencia a sus complejos y la forma de superarlos

Compartir

Pero detrás de esa joven que se lleva el mundo por delante, hay una mujer sensible que ha atravesado momentos difíciles. En una encuesta en las "stories", Lelé respondió 10 preguntas de sus fans y reveló experiencias de vida nada felices.

Candelaria habló sobre la cantidad de tatuajes, posibles dúos en la música y el futuro de su carrera como cantante hasta que escribió "Cada uno carga su propia cruz" después que le preguntaron si le afectaba los comentarios de la gente. "Fui muy acomplejada de pendeja ( sic). Trastornos alimenticios, mambos".

Ozuna, DJ Snake y Cardi B. lanzan "Taki Taki" con Selena Gómez
Actualmente ambas son dos de las cantantes de ascendencia latina más poderosas de la industria. Un idioma que dice hablar con cierta dificultad .

Y refelxionó: "Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas". Hay que disfrutar mucho. "No pierdan el tiempo, el cuerpo es lo de menos". "¿Cuáles son las medidas que se supone que tiene que tener una chica, y dónde se miden?", fue la polémica pregunta que le llegó a Candelaria a través de la red social. Pocas semanas atrás, Candelaria lanzó su primera canción como cantautora con un videoclip donde se la ve maquillada de pies a cabeza, ocultando así todos sus tatuajes.

Compartir