Confirmado: la serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada

Compartir

Por eso Netflix ya prepara la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel. Y la historia, en este caso, se centrará en algunos escándalos y en varios de los romances más famosos del artista.

De esta manera, Diego Boneta volverá a ponerse en la piel del vocalista.

Luis Miguel y Diego Boneta.

Escena del primer capítulo de la serie en la que Luis Miguel aparece
Escena del primer capítulo de la serie en la que Luis Miguel aparece

Días atrás, Carlos Bremer, uno de los empresarios que invirtió en la producción de la serie, aseguró que Luis Miguel iba a cobrar mucho más que los 5 millones de dólares que obtuvo por la primera temporada. ¿Cuál es el nuevo chachet?

Para esta segunda parte, y debido al éxito de la primera, el Sol de México aprovechó para pedir más plata. Y como los productores querían asegurarse de que Luismi aceptara, la producción decidió triplicar el número.

Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, productora a cargo de la ficción televisiva, confirmó a E! Ese será el cachet que cobrará Luis Miguel para ceder los derechos que permitan seguir contando las intimidades de su vida de película. Las versiones lo ubican en una cifra cercana a los 15 millones de dólares, según el portal Exitoina.

Europe finishes off dominant week to win back Ryder Cup
Jordan Spieth and Justin Thomas valiantly kept the USA afloat but Furyk's misfiring team require a miracle on Sunday. Johnson and Koepka lost a fierce tussle 2&1 against Europe's old reliables Justin Rose and Henrik Stenson.

Compartir