David Bisbal y Greeicy lanzan el tema Perdón

Compartir

El Ayuntamiento de Marbella ha mostrado este sábado su satisfacción por la "enorme proyección" de la imagen del municipio malagueño en el lanzamiento del videoclip de 'Perdón', el nuevo trabajo del cantante almeriense David Bisbal, junto a la artista colombiana Greeicy, que se grabó en la ciudad el pasado agosto.

Bisbal ha vendido seis millones de discos y se ha ganado más de 80 premios internacionales.

"Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros".

En esta línea, agrega: "Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo".

Man Utd Have Become Very Average, Great Job Agent Pogba - Liverpool Legend
The Premier League giants have now made their worst start to a season, and the slowest in England's top flight since 1989-90. Zabaleta only goes for Marcus Rashford , pulls [him].

'Perdón' sigue al éxito conseguido con su hit 'A partir de hoy' con Sebastian Yatra.

Esta canción consiguió el número uno en 9 países y su videoclip superó los 138 millones de vistas convirtiéndose en el video más visto en toda su carrera hasta la fecha.

También fue galardonado con el New York Award como mejor artista latino, reconocimiento que será entregado en la gala New York Summit el próximo 23 de octubre.

Compartir