Detienen a implicado en riña previo al Clásico Regio

Compartir

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, en México, informó la detención de una persona relacionada con la riña entre aficionados de Tigres y Rayados, previa al partido de la Jornada 10 de la Liga MX.

En la trifulca ocurrida el domingo 23 de septiembre entre las aficiones de los dos equipos de Monterrey, resultó herido de gravedad Rodolfo Manuel Palomo Gámez y está hospitalizado en estado grave.

"Ayer fue extubado; es decir, se retiró de la ventilación mecánica intermitente", explicó el doctor. El joven sufrió una herida punzocortante en un costado y una lesión en el cráneo.

GE shares soar after CEO John Flannery ousted; Larry Culp takes helm
GE's consistent downturn comes at a time of record growth for other companies, like Apple Inc. and Amazon.com Inc. GE cited "weaker performance in the GE Power business" as one reason for the change at the top.

"El brazo y la pierna no tiene la misma fuerza que el lado izquierdo, continúa con oxígeno, con monitoreo de signos vitales, se encuentra grave, pero estable, va evolucionando de forma satisfactoria", mencionó.

Los médicos refirieron que se tendrá que esperar una semana más para saber si quedó con alguna secuela neurológica.

Compartir