El gran gesto de Franco Armani con un niño de Tucumán

Compartir

"Gracias tío Mario, con esto voy a comprar el conjunto de River" se escucha decir a Gimena, quien le tira letra al pequeño Ulises.

En Argentina se hizo viral un video en días pasados, en el que un niño de la provincia de Tucumán hablaba con su madre, quien le había dado dinero para comprar la camiseta de River Plate, a lo que el pequeño respondió que mejor lo iba a utilizar para comprar panchuques, una comida típica de su región. "Ulises arranca bien, pero en medio de la frase se detiene un segundo y sorprende a todos tras decidir el destino que le daría a la plata que tiene en sus manos: "... noooo, yo voy a comprar panchuques". Se prepara con esta masa cocinada de manera particular, la que luego envuelve una salchicha y se adereza con lo que el cliente prefiera.

El niño tucumano de 4 años recibió una propina de su tío para que pueda comprarse la camiseta de River Plate, club del cual es hincha. El video se volvió viral y tuvo una consecuencia impensada: el llamado del propio Armani.

Game 163: Cubs & Brewers battle for the NL Central title Monday
Bryce Harper didn't quite get there, but the slugger is today playing in his 159th game of the season, a new career high. Colorado was missing shortstop Trevor Story for most of the Dodgers series after he hurt his elbow in the opener.

Gimena decidió entonces enviar el video al diario La Gaceta de Tucumán, que originariamente contó la historia y que a través de su publicación permitió la viralización del video. Lo que no esperaban era que posteriormente el arquero del conjunto de la banda cruzada, Franco Armani, lo iba a llamar para hacerle una propuesta.

El arquero se comprometió a regalarle a Ulises un equipo de River firmado por todo el plantel Millonario y lo invitó a viajar a Buenos Aires para ver jugar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Compartir