El primer adelanto del nuevo disco de Andrés Calamaro — Verdades afiladas

Compartir

Doce nuevas canciones de rock que confían en colmar las expectativas (por muchas o por muy pocas) que despierta un disco en un mundo que cambia demasiado deprisa.

Es así como Andrés Calamaro regresa a cantarle al desamor, en un disco producido por Gustavo Borner que aún no tiene fecha precisa de lanzamiento, aunque el videoclip del sencillo se estrenó el viernes 28 de septiembre está disponible en todas las plataformas digitales.

"Verdades Afiladas" es una presentación rockera con registros de "lírica ranchera" y un notable contrapunto de "canción guitarra" (Rich Hinman) como previa de un disco que llegará con gran variedad musical.

Cargar la suerte es el título del nuevo trabajo de Andrés Calamaro, que saldrá a principios de noviembre, y que el cantante lo define como "doce pasos para los oyentes anónimos y adictos a la música".

Tarifas de gas: eliminaron descuentos por menor consumo y recortaron beneficios sociales
En torno a la tarifa social , el consumo de base será subsidiado mientras que deberán pagar el 100% del excedente utilizado (antes pagaban el 75%).

Este adelanto conmemora los aniversarios de álbumes ya míticos como el 'Alta Suciedad' y 'La Lengua Popular', que cumplen veinte y diez años respectivamente.

El video, obra de Diego Salpudiro, saluda al cine de Martin Scorsese y al legendario 'taxi driver' Travis Brickley, interpretado por el propio Calamaro. Cuenta con la participación del campeón mundial "Látigo" Coggi y Martín Coggi (hijo).

Andrés Calamaro al volante de un taxi, como de una nueva grabación registrada en diez días en los Estados Unidos.

Compartir