El rapero Kanye West se cambia el nombre a Ye

Compartir

El fin de semana, West causó reacciones por demostrar su simpatía con Trump, ya que utilizó la gorra en su participación musical en el programa Saturday Night Live, situación que aprovechó para denunciar una presunta tendencia para silenciar a las voces que apoyan al mandatario estadounidense, quien agradeció el gesto del rapero en su cuenta de Twitter.

El sábado 29 de septiembre el cantante de 41 años publicó un trino que decía: "El ser hasta ahora conocido como Kanye West. Soy YE", en el cual exalta su apodo como su nueva identidad.

"Ye" ha sido por mucho tiempo un sobrenombre de West, junto con "Yeezy".

Captura del mensaje dejado por Lana Del Rey en el Instagram de KJanye West. Imagen Instagram
Captura del mensaje dejado por Lana Del Rey en el Instagram de KJanye West. Imagen Instagram

Otros famosos raperos se cambiaron el nombre antes de Kanye. "Ye" es también el título de su último disco.

Tras finalizar el show en vivo, el rapero dio un improvisado discurso político difundido en Instagram. Disfrazado de botella de agua con gas Perrier y junto a Lil Pump, vestido de botella de Fiji, el rapero cantaba I Love It desatando la primera oleada de comentarios de descrédito de la noche en redes. "Los negros siempre quieren a los demócratas (...) Hay tantas veces que hablo con personas blancas sobre este tema y me dicen: '¿Cómo te puede gustar Trump?".

Kanye West terminó su presentación con una canción de "Ye", portando la emblemática gorra roja con el eslogan de la campaña de Donald Trump, "Make America Great Again" ("Devolvamos la grandeza a Estados Unidos"). "Es un racista'", contó West. Y agregó: "Bueno, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo".

AJ Green's last-second TD lifts Bengals over Falcons
According to NFL.com , Eifert was expected to have surgery "imminently" and his season was likely over. Eifert appeared to have tears in his eyes as he gave a slight wave to the crowd as he left the field.

Compartir