"Está rico" llega a 1.6 millones de reproducciones en YouTube

Compartir

Este viernes, Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny sorprendieron al mundo con su colaboración "Está rico", con la que pretenden hacer historia tres artistas con estilos totalmente diferentes. El video clip fue grabado el pasado 13 de agosto en Miami y fue dirigido por Carlos Pérez.

"Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical y este tema me pareció perfecto para el momento en donde ambos nos encontramos creativamente y el espacio que ocupa la música en estos momentos", destacó en un comunicado el salsero neoyorquino. "La hemos pasado super bién y esa energía es palpable en ambos, el sencillo y el video". Un trap? Una salsa? "Voy a sacar música nueva", escribió Smith en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompaña con un vídeo en el que se ve el making off en compañía de Marc Anthony el tema.

Una mujer acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en Las Vegas
El diario alemán Dier Spiegel acaba de publicar unas declaraciones en exclusiva con ella que han dado la vuelta al mundo. En ese momento el delantero tenía 20 años.

Siguen los festejos del 50º cumpleaños de Will Smith.

Smith ya ha colaborado con el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam en la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 "Live it up", en la que también participó la cantante kosovar Era Istrefi.

Compartir