Gonzalo Miró, ex de Amaia Montero y Malú, habla de su enfrentamiento

Compartir

La rivalidad entre Malú y Amaia Montero podría no haberse iniciado esta semana.

"Lo de Amaia Montero me parece genial, ¿por qué tiene que estar delgada? Me irrita". La frase provocó una contundente respuesta de la excantante de la Oreja de Van Gogh vía Twitter: "A la #victoriasecret de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y, sobre todo, tan delgadas como tú". Con las redes sociales divididas, días después se ha pronunciado sobre el asunto Gonzalo Miró, que curiosamente mantuvo una relación sentimental con las dos. Su presencia en el 10º aniversario de la fundación Emilio Moro ha servido como puente para preguntarle por este conflicto del que tanto se habla.

Jared Goff lanza cinco touchdowns y Rams 'hunden' el barco vikingo
Así, los Rams (4-0) superaron a una prueba más frente a Vikings (1-2-1) y a Cousins , quien pasó para 422 yardas y tres touchdowns .

Gonzaló Miro es consciente de que su postura genera muchísimo interés, pero insiste en que prefiere mantenerse al margen: "Ya he tenido demasiado que ver en esta historia. Obviamente, conozco a las dos a la perfección y me parecería un error por mi parte y me parecería un error mostrar mi opinión, sería llevar gasolina a la hoguera". "Si contestara estaría entrando a valorar todo lo que ha pasado y yo, de verdad, tengo mi opinión, pero darla sería como incendiarlo todo un poco más y no creo que haga falta", ha dicho, dejando algo muy claro: "No quiero entrar a valorar ni a comparar". "He hablado con ellas y lo que he tenido que transmitir lo he hecho, pero sin meterme en medio".

La relación de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh fue primero, empezó en 2008 y terminó en 2011.

Compartir