Juventus sacó ventaja sobre Napoli en la Serie A

Compartir

Durante algunos minutos los napolitanos fueron claramente superiores a al Juventus, pero los turineses supieron gestionar el momento complicado y, empujados por un Cristiano en gran forma, cambiaron poco a poco la inercia del encuentro. Más allá de la rivalidad histórica entre los dos equipos, este será un partido clave para el futuro de la Serie A ya que chocarán el líder y su único escolta.

Nápoli por su parte, sorprendió con la presión alta y se fue en ventaja con un gol de Mertens al minuto 10 (0-1). Fue exactamente en una jugada con Cristiano en la cual le llegó un balón bombeado desde la banda derecha, pero el control del portugués se fue largo y quedó una pelota dividida que Ospina fue a buscar con vehemencia, se llevó al portugués por delante y se hizo daño en su pie izquierdo.

Fue una combinación entre los tres lo que produjo la igualdad para Juventus.

Previo al descanso, la Juventus tuvo las mejores oportunidades para marcar el segundo gol, pero Can y Dybala se perdieron sus respectivas oportunidades. Cristiano peinó un tiro de esquina hacia el segundo palo, donde Bonucci apareció para anotar su primer gol desde que su regreso al equipo.

Chile espera con "tranquilidad" fallo de la CIJ sobre Bolivia, dice Piñera
Piñera resaltó que gracias a ese tratado Bolivia tiene beneficios como el acceso eterno al Océano Pacífico a través de los puertos chilenos, puerta de salida de las exportaciones bolivianas.

Otra vez Mandzukic marcó para el local revirtiendo el marcador a los 49 minutos.

Juventus, que empezó la temporada con seis victorias en otros tantos partidos, se verá las caras con el Nápoles que le persigue a tres puntos de distancia.

Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, aseguró que su ex dirigido Cristiano Ronaldo "debería ganar siempre el Balón de Oro". Nápoli por su parte se ubica en la segunda posición con 15.

Compartir