Kazajistán: Un niño caía del 10° piso y lo salvó un vecino

Compartir

El departamento está ubicado en el décimo piso de un edificio ubicado en Astaná, Kazajistán.

Al escuchar los gritos provenientes en la calle, un vecino, que vivía en el piso de abajo, se asomó por la ventana y vio al niño colgando. Como si se tratara de una película de acción, un nene colgaba de la ventana de un décimo piso, no aguantó mucho tiempo y se soltó.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado. Según los medios locales, el pequeño, de 7 años, se asustó al ver que la puerta de su domicilio estaba cerrada. Entonces rompió el mosquitero de la ventana, accidentalmente cayó por fuera y quedó colgado.

Avenatti says his client Julie Swetnick is 'telling the truth' about Kavanaugh
Now 51, she is a professor at Palo Alto University in California and teaches students clinical psychology. Kavanaugh denied the allegations, calling the claims "ridiculous and from the Twilight Zone ".

En ese instante ocurrió lo peor: el pequeño salió por la ventana, pero no pudo sujetarse.

El niño comenzó a gritar y a pedir ayuda, por lo que un vecino le avisó que se deje caer para que él lo pueda atrapar: en un clima de desesperación y nerviosismo, finalmente todo salió de la mejor manera.

El video, tomado por otro residente cercano, muestra justo cuando el niño va cayendo y es atrapado en el aire por el hombre de 28 años.

Compartir