Lourdes Sánchez venenosa contra Pampita: "yo no le dije bolsa de cuernos"

Compartir

Después de que Pampita volviera a estar presente en el Bailando por un Sueño para reemplazar a Florencia Peña, se produjo un tenso cruce con Lourdes Sánchez que no pasó desapercibido para nadie. Pero de acá se vio un poco desprolijo. Está arreglado el BAR. "Fue una performance bastante limpia, técnicamente no falló prácticamente en nada. Como siempre está mal puntuado y le subimos un punto más". "Pero se cayó como una bolsa de papas, está arreglado ese BAR", expresó Pampita en Showmatch luego de que el equipo del BAR le subiera un punto a la bailarina. Puntuó con 6 a la pareja de Lourdes Sánchez y Diego Ramos, porque consideró que la bailarina cayó "como una bolsa de papas" luego de un truco, y la mujer de Prada explotó.

"Pero se cayó como una bolsa de papa".

The Step Brothers team up again for Holmes and Watson — TRAILERCHEST
Included in the trailer that hit today: fighting killer bees with pistols, a "no-sh*t'-Sherlock" reference and Victorian selfies. WWE Universal Title challenger Braun Strowman will be appearing in an upcoming Will Ferrell movie entitled "Holmes & Watson".

"Pero pará, ¿no lo querés hacer vos Pampita?", le retrucó Lourdes, visiblemente molesta. "Prefiero ser una bolsa de papas y no una persona soberbia", escribió la morocha en su Twitter.

P: -No traje la ropa para hacerlo. Además agregó que ella podría haber dicho que Pampita bailó varias veces como una bolsa de cuernos pero por respeto no lo hizo. Pero por suerte ahora soy jurado y no lo tengo que hacer de vuelta. Tras el enfrentamiento y al ser consultada por la devolución del jurado, Lourdes destacó que la actitud de la modelo le pareció "súper ordinaria" y expresó: "Después del embarazo no quedé contenta con mi cuerpo y al decirme eso pienso: 'Ay, estoy gorda, soy pesada, Diego no me puede levantar'". Siempre me voy a meter cuando siento que hay una agresión o un maltrato del otro lado...

Compartir