ÚLTIMA HORA: Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS)

Compartir

Se supo que durante el evento también había estado presente su esposa, la actriz Sharis Cid.

Apenas el sábado el empresario había inaugurado un hotel en San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende.

De acuerdo a los informes, el hoy occiso llegaba a la casa donde se hospedaba, justo la vivienda que se ubica a un lado del busto dedicado a Pedro Vargas; cuando estaba a punto de entrar, dentro de su auto, un hombre en motocicleta se acercó le disparó prácticamente a quemarropa.

Tennessee State LB Christion Abercrombie taken to hospital for emergency surgery
Abercrombie, a transfer to the Nashville school from IL , was given oxygen by trainers and was taken off on a stretcher. As a sophomore transfer from Illinois, Abercrombie entered Saturday's game with 13 tackles and 1.5 sacks.

El vehículo en el que viajaba el empresario apenas iba a ingresar a un hotel de su pro.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de protección civil y policías locales, quienes sólo confirmaron que el hombre atacado había fallecido.

Personal del Ministerio Público recabaron los indicios en el lugar de los hechos, mientras que más tarde elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver para aplicarle la autopsia correspondiente.

"Hoy es un día muy triste para mi familia y para mi, agradezco por sus oraciones y que Dios nos ayude a tener una pronta resignación. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado, mi esposo", escribió.

Compartir