Meghan Markle rompió el protocolo nuevamente y sorprendió a todos

Compartir

(Caracas, 27 de septiembre Noticias24) - Luego de que el príncipe Enrique y Meghan Markle tuviesen su boda real son muchos los comentarios negativos que han salido con respecto al comportamiento de Meghan en la realeza, sobre todo apuntando de que la mayoría de las veces se sale del protocolo, pero esta vez lo que hizo la duquesa de Sussex demuestra que tiene "los pies en la tierra".

La escena tuvo lugar el martes en la Royal Academy of Arts de Londres, donde la ex actriz estadounidense se disponía a asistir a una exposición de arte y cultura de Oceanía, su primer compromiso público en solitario, según publicó TN. Al bajarse del automóvil en el que llegó al evento, Markle decidió cerrar ella misma la puerta del coche en el que viajaba.

"Una princesa que todavía se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto".

Indonesia to accept worldwide help after devastating quake and tsunami
President Joko Widodo opened the door to the dozens of worldwide aid agencies and NGOs lined up to provide live-saving assistance. Local military spokesman Mohammad Thorir said the area adjacent to a public cemetery on a hill can hold as many as 1,000 bodies.

"Es típicamente algo que la reina y Kate Middleton (la esposa del príncipe William) nunca harían en público", publicó The Mirror, también sobre el episodio que se llevó varios titulares y notas en la prensa de Reino Unido. "¡Bien hecho Meghan!", tuiteó Emily Andrews, corresponsal real del diario The Sun.

En otras oportunidades la Meghan ha sido foco de críticas por no parecer acostumbrarse a su nueva vida como miembro de la Casa Real, algunos medios especularon sobre su particular mala relación con la reina Isabel. "Mi vida ha cambiado definitivamente", ironizaba en Twitter un internauta identificado como Jess.

EL MOMENTO EXACTO. Meghan cierra la puerta de su auto con total naturalidad y todo el mundo quedó asombrado.

Compartir