Migraciones Perú adelanta fecha para que venezolanos soliciten el PTP

Compartir

Esta medida afectaba a los migrantes que, antes de la promulgación del decreto, habían programado sus citas para enero de 2019, dejándolos sin posibilidad de acceder al documento de Migraciones.

En este sentido los venezolanos con citas reservadas deberán consultar la nueva fecha reprogramada aquí.

Asimismo, la entidad recordó que el día de la cita los ciudadanos venezolanos deben acudir a la sede de Migraciones con una hora de anticipación, portando los requisitos exigidos para obtener el PTP.

Tigres golea al Puebla y avanza en Copa MX
Los otros tantos de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron de Jurgen Damm (17') y el ecuatoriano Enner Valencia (22' ). Ahora, se tendrá que esperar a que la Liga MX anuncie el día que pudiera disputarse ese compromiso.

Para regularizar su situación, el gobierno peruano modificó los plazos de tiempo que rigen para otorgar el PTP a los ciudadanos venezolanos (decreto supremo N° 007-2018-IN).

El PTP puede ser solicitado por quienes esten en el país en situación migratoria irregular, como consecuencia del vencimiento de su autorización de permanencia o residencia; o quienes estando en situación migratoria regular opten por este permiso. Los solicitantes no deben tener antecedentes policiales, penales y/o judiciales a nivel nacional e internacional. Diariamente, se registran 2.700 citas en línea de venezolanos para sacar el permiso.

Compartir