Mirtha se sacó las dudas sobre el poliamor con Peña

Compartir

Flor fue invitada a la mesaza de Mirtha Legrand para promocionar "El Potro", la película basada en la vida de Rodrigo Bueno, en la que interpreta a Beatriz Olave, madre del fallecido cuartetero.

Ante eso, este lunes, Eliana Mendoza, la señalada como la tercera en discordia en la historia del 'poliamor', hizo su descargo y disparó de manera contundente contra la actriz.

"Tengo una vida muy intensa". Me hubiera gustado mantenerlo en secreto.

Cardi B Turns Herself in to Police Over Strip Club Fight
Sources say that Cardi herself was not involved in the altercation, which took place on August 29, but did yell at the women. Cardi B , born Belcalis Marlenis Almanzar, will turn herself in to police in Flushing, sources confirmed to PIX11 .

"El machismo hace que a mí me vean como a la pobrecita, pero hay igualdad y derechos recíprocos".

Y continúo diciendo: "Esto que pasó es que salió a la luz y no debería haberlo hecho pero nosotros la pasamos muy bien juntos". "Es como que todos coincidían en que sostener por un lado la 'libertad sexual y la promiscuidad en tu pareja', y por el otro lado responderle a Mirtha Legrand de forma tajante 'de eso yo no hablo', fue muy sugestivo" aseguró en un audio difundido en el programa 'Nosotros a la Mañana'. “¿Cómo trascendió eso?”, quiso saber la conductora. "Yo soy de otra generación, no lo entiendo", confesó la conductora ante Peña, quien de inmediato justificó su decisión. "No quiero hablar de eso porque está en manos de abogados", contestó.

Fiel a su estilo, Mirtha no perdió la oportunidad y le tiró un filoso comentario: "Que otra mujer se acueste con tu marido es bravo". Y Peña defendió su postura. La actriz explicó entonces que se trata de "ser honesta con su naturaleza". Y agregó: "No creo que vaya a estar sola con Ramiro hasta que me muera. Tampoco quiero convencer a nadie", finalizó Peña.

Compartir