"No tengo dudas, Messi volverá a la selección": Riquelme

Compartir

En una reciente entrevista del medio de comunicación argentino 'Clarín', Diego Armando Maradona volvió a defender la figura de Leo Messi y le instó a no volver a la selección debido a que tanto la prensa nacional argentina como la hinchada le criticaron injustamente.

"Teníamos todas las esperanzas en él (Messi) pero si vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo".

"En la Fórmula 1, Vettel tiene un motor bárbaro y le gana al negrito Hamilton". Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada.

Diego Maradona fue, es y será siempre palabra autorizada para hablar de la Selección Argentina. Como no se lo despierta a la gente. "No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro", profundizó.

Impacto fiscal de inmigrantes venezolanos en Colombia ronda 0,5% del PIB: Duque
El vicepresidente del Banco Mundial (BM) para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar (d), visita la frontera de Colombia con Venezuela, en Cúcuta (Colombia).

Diego insistió ante Clarín que le aconsejaría a Messi "que no venga más, que se retire". ¿El motivo?

El exseleccionado aseguró que en Argentina se valoran poco los esfuerzos y el aporte de Messi a la selección y cada que se pone la camiseta le exigen que sea campeón del mundo o cualquier otra cosa es un fracaso.

Además, Maradona también le apuntó al actual DT de la albiceleste, Lionel Scaloni, de quien dijo no reúne los requisitos para ocupar semejante cargo. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. "No puede ni dirigir el tráfico", indicó. Yo le diría: "'no vayas más, loco', a ver si se la bancan", expresó.

Compartir