Ozuna, DJ Snake y Cardi B. lanzan "Taki Taki" con Selena Gómez

Compartir

En entrevista con Billboard, Cardi B aseguró que el tema se convertirá en un éxito internacional, opinión que apoyaron algunos usuarios a través de las redes sociales.

Los artistas dieron a notar su enlace musical a finales de agosto, cuando publicaron diferentes fotografías en sus redes sociales, en las que contaron que se habían reunido para grabar un vídeo en Los Angeles, California.

Cabe resaltar que, la rapera Cardi B dijo en una transmisión en vivo en su perfil de Instagram que también estaría disponible el video oficial, pero de momento solamente se estrenó la canción en formato audio. "Selena Gómez es la chica más dulce", agregó en un texto acompañando a una foto en la que aparece abrazándola. Un idioma que dice hablar con cierta dificultad.

Avanza nominación de juez Kavanaugh, pero piden investigación del FBI
Blasey Ford declaró este jueves ante el Senado y reiteró que fue abusada por Kavanaugh en una fiesta cuando tenía 15 años. Un día antes tanto Ford como Kavanaugh declararon ante el Comité.

Por su parte, Cardi B., neoyorquina de padre dominicano y madre de trinitense, ha demostrado en el pasado su dominio del español, tanto en entrevistas, como en producciones anteriores, como el tema La modelo, su primera colaboración con el artista puertorriqueño Ozuna.

No obstante, ya tiene una primera polémica instalada, justamente por una frase que canta Ozuna.

Esta no solo será la primera vez que Selena participe en un tema de música urbana, sino que también es la primera colaboración suya con Cardi B. Actualmente ambas son dos de las cantantes de ascendencia latina más poderosas de la industria.

Compartir