Serena Williams hace un toples contra el cáncer de mama

Compartir

Una de las referentes actuales del tenis mundial femenino, la estadounidense Serena Williams es noticia en las redes sociales, y no por un resultado o una jugada, sino porque grabó un video en topless.

En el vídeo publicado por Williams el pasado domingo en su cuenta de Instagram, se puede ver a la deportista de 37 años en toples sosteniendo sus pechos mientras canta la canción I Touch Myself (Me toco a mí misma) de la banda de rock australiana, The Divinyls.

Hace algunos días atrás Serena Williams estuvo en el ojo de la polémica por sus reacciones en la final del US Open, pero ahora vuelve a estarlo por una gran campaña.

Scott Disick Denies Wanting to Have More Kids With Kourtney Kardashian
Kim decided she needed family input into how to handle the situation, so she emailed the group with her news. ". The show had opened with a bumper auto session with Kim, Kanye and the kids.

"En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama hice un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo". La detección temprana es clave, salva tantas vidas. "Solo espero que esto ayude a recordarle eso a las mujeres", agregó.

El video musical es parte del proyecto I Touch Myself, creado en honor a la célebre diva Chrissy Amphlett, intérprete del sencillo que canta Williams en el video y quien falleció de cáncer de mama en el 2013. "Esto es para recordar a las mujeres que deben hacerse un chequeo regular", escribió Williams.

De acuerdo al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, esta es la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres en España.

Compartir