Tenista Serena Williams da por finalizada su temporada 2018

Compartir

Asimismo, no se descarta que la norteamericana no juegue hasta la temporada próxima.

Por tal razón, la tenista ganadora de 23 Grand Slams no participará el Abierto de China, el cual se llevará a cabo en Pekín del 29 de septiembre al 7 de octubre.

En la temporada de su regreso tras el nacimiento de su primera hija Alexis Olympia, Serena ha protagonizado una notable actuación.

Tired Tiger hurting after latest Ryder Cup failure
Thomas Bjorn picked him anyway, saying he was like the captain of a football team. "This team has been incredible from the start". The 14-time major champion becomes one of just four golfers in history to play in four events and not record any points.

Pese a casi cumplir los cuarenta años, Serena Williams, al igual que Federer, no parece disminuir su nivel ni mostrar deseos de retirarse.

Como hace unos días pasara con Maria Sharapova, otra ex-n´úmero uno del mundo del ranking de la WTA como Serena Williams decidió con su equipo de trabajo dar por finalizada la temporada 2018 para preparar de la forma correcta el 2019.

La final del US Open fue la última oportunidad de este año para que Williams pudiera ganar su vigésimo cuarto Grand Slam. En la final se impuso la japonesa Naomi Osaka.

Compartir