Ulises Bueno apoyó a su sobrino por la película de Rodrigo

Compartir

"Habiendo visto la película El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole".

Betty accedió a ver la película y expresó su opinión en un texto publicado en el Instagram de Ulises: "Ante el inminente estreno de la película 'El Potro, lo mejor del amor', y debido a la cantidad de medios que están requiriendo mis comentarios, les hago saber que no emitiré opinión alguna hasta tanto haya visto la película". "Así cuentan la historia los que no te conocieron", posteó una imagen Ulises en la que aparece un caballo de madera, pero con la sombra de un potro.

En la película se lo vincula a Rodrigo al mundo de las drogas, la violencia de género y el desenfreno sexual. La familia del cantante está dividida en cuanto a lo que se muestra en ella y la grieta se hace notar entre ellos. No sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia.

Game 163: Cubs & Brewers battle for the NL Central title Monday
Bryce Harper didn't quite get there, but the slugger is today playing in his 159th game of the season, a new career high. Colorado was missing shortstop Trevor Story for most of the Dodgers series after he hurt his elbow in the opener.

Romina Olave, prima de Rodrigo, publicó un fuerte mensaje en Instagram Stories: "Sólo espero que no se estrene, ni salga esa película bizarra sobre la vida de mi primo Rodrigo". Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad, ni cierto. "Que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre angelito de mi vida", declaró Romina Olave. El problema es que Ramiro, el hijo de Rodrigo, estuvo involucrado en la producción de la película, por lo que estas declaraciones encendieron la polémica. Cabe destacar que su hijo Ramiro es uno de los productores del film, el padre falleció cuando tenía 3 años.

"Particularmente me shockearon algunas partes. El dolor que tenía, o la mala gente que se le acercaba y lo tenía a su merced, eso por ahí yo lo desconocía", indicó el heredero del ídolo cordobés.

"Me gusta decir que es una historia inspirada más que basada en hechos reales. Además, siempre hay distintas versiones de cómo pasaron, así que siempre estaremos eligiendo una versión", le dijo también a Clarín la directora de la película.

Compartir