Vuelve La Fiesta del Cine con entradas a menos de 3 euros

Compartir

Organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la fiesta del cine busca convencer al público de que asista a las salas con un precio muy reducido, por debajo de la mitad del habitual.

La Fiesta del Cine es un evento que permite a los espectadores disfrutar de todas las películas que están en taquilla a sólo 2,90 euros, un precio casi el doble de barato que el del Día del Espectador y tan permisivo que la gente acude en masa a los cines que están acogidos a esta iniciativa. Y la cosa no hizo más que crecer con las dos fiestas del cine del pasado 2017.

La decimoquinta edición de la Fiesta del Cine arranca este lunes en 346 cines de toda España con 708.000 personas acreditadas hasta ahora, que podrán disfrutar hasta el próximo miércoles de entradas para las películas en cartelera por 2,90 euros.

Tired Tiger hurting after latest Ryder Cup failure
Thomas Bjorn picked him anyway, saying he was like the captain of a football team. "This team has been incredible from the start". The 14-time major champion becomes one of just four golfers in history to play in four events and not record any points.

Para conseguir la acreditación necesaria con la que optar al descuento, sólo tienes que ir a la web de la Fiesta del Cine a partir de la semana que viene. Las entradas se pueden adquirir posteriormente en la taquilla, en cajeros de venta de entradas situados en los vestíbulos de los cines y en plataformas habituales de venta por internet.

Si no es la primera vez que te acreditas solo tendrás que registrarte con tu email y fecha de nacimiento y recibirás tu entrada por correo electrónico. Podrás acreditarte individualmente o en grupo (hasta 10 acompañantes).

Una vez solicitadas, recibirás las acreditaciones por mail y sólo tendrás que imprimirlas o llevarlas en el móvil para presentarlas junto al DNI en el momento de acudir al cine.

Compartir