Cardi B acude a comisaría de NY tras pelea en club nudista

Compartir

Al parecer, Cardi B acusaba a una de las mujeres de tener una aventura on su marido, Offset, con quien acaba de tener un bebé.

Según las autoridades, Cardi B y su séquito estuvieron presentes alrededor de las 3 de la madrugada del sábado cuando una riña estalló en el club.

Según TMZ, la cantante se encontró allí con las hermanas Baddie G y Jade, con quienes ha mantenido una larga disputa, ya que cree que ésta última es amante de su esposo, y ordenó a su equipo que las agredieran con botellas, sillas y con la pipa de una cachimba.

El sitio web TMZ informó que le tomaron una foto policial y las huellas dactilares.

Cardi B saliendo de la comisaría de Queens.

De acuerdo a Joe Tacopina, abogado de la parte acusadora, la cantante ha amenazado a las presuntas víctimas.

EEUU y Canadá llegan a un acuerdo para renovar el TLCAN
El texto final incluye una clausula que permite revisar el acuerdo cada seis años, precisó un alto cargo estadounidense . A finales de agosto, EEUU y México alcanzaron un acuerdo bilateral preliminar, al que faltaba sumarse Canadá .

"Ella continúa amenazándolas y claramente piensa que su estatus de celebridad la va a sacar de esto. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B.si comete agresiones violentas, será llevada ante la justicia". El grupo con el que la cantante se encontraba el 29 de agosto en el Angels Strip Club, en el barrio de Queens, le habría tirado objetos a otros clientes e hirieron ligeramente en las piernas a una empleada, indicó la policía a AFP.

Pero, una persona allegada a la cantante, asegura que los hechos se desataron luego de que alguien arrojara una bebida, pero no aclara si fue a la rapera o a quién y luego ya se desató un pleito en el lugar.

CNN se ha comunicado con los representantes de Cardi B en busca de reacciones.

Cardi B sería acusada de dos delitos menores: peligro imprudente y conducta desordenada y no será arrestada cuando se entregue a los oficiales; solo recibirá una citación para comparecer ante el tribunal.

La artista neoyorkina salió muy sonriente, pero no dio declaraciones a la prensa.

Compartir