Hoy se define la Liga Nacional

Compartir

Los Dodgers de Los Ángeles atraparon la última plaza de la postemporada que quedaba y siguen con posibilidades de ganar el título de la División Oeste de la Liga Nacional, luego que Manny Machado bateó en un triple en el octavo inning para irse al frente y vencer ayer 10-6 a los Gigantes de San Francisco. Se trata de un maratón de 162 juegos, que en este 2018 no bastó para decidir dos divisiones, las del centro y el oeste en la Liga Nacional.

Es la primera vez en la historia que se disputarán dos encuentros de desempate el mismo día.

Un doble abrazo entre Cachorros y Cerveceros con balance de 95-67 y Dodgers-Rockies con 91-71, obliga a que dos intrigas se estiren más allá, evitando la caída del telón. ¿Qué es lo que puede ocurrir? es lo que ustedes y yo quisiéramos saber, con los perdedores fajándose mañana en el duelo de vida o muerte entre comodines, mientras Yanquis y Atléticos lo hacen en la Liga Americana. Mientras tanto, la División Central de la L.N. también necesitará de un juego 163 el lunes.

Wilder pushes Fury in frenetic press conference
I will stand and prove what I will do to this idiot. "I want to feel the punching power". If you can fight, you can fight. "People feel the intensity, it's a huge fight".

El ganador de ese cotejo Rockies- Dodgers se medirá contra los Bravos en la SDLN y será local en el Juego 1, mientras que el perdedor será el equipo visitante en el Juego del Comodín.

Así, Chicago recibirá a Milwaukee el lunes en Wrigley Field para definir quién se corona en la división y quién avanza como Comodín. En la temporada Buehler realizó 22 aperturas y tuvo un juego como relevista para una efectividad de 2.76.

El ganador del desempate entre Cerveceros y Cachorros avanzará a la Serie Divisional y esperará por el ganador del Juego del Comodín.

Compartir