Los colombianos Cabal y Farah jugarán el Torneo de Maestros

Compartir

Luego de su clasificación a la Semifinal del US Open tras ganarles al hindú Rohan Bopanna y al francés Edouard Roger-Vasselin, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán el Torneo de Maestros que se jugará a final de año en Londres (Reino Unido).

"Aunque la clasificación de los tenistas colombianos ya estaba anunciada desde el pasado 4 de septiembre, fue confirmada este sábado por la ATP a través de un trino en donde se ve a los dos tenistas, acompañado del texto "¡Colombian power!

El Torneo de Maestros reúne a los ocho mejores jugadores de sencillos y a las mejores ocho duplas del año, quienes juegan en una primera instancia de round robin para luego disputar las semifinales y la final.

Cande Tinelli hizo referencia a sus complejos y la forma de superarlos
Pero detrás de esa joven que se lleva el mundo por delante, hay una mujer sensible que ha atravesado momentos difíciles. En una encuesta en las " stories ", Lelé respondió 10 preguntas de sus fans y reveló experiencias de vida nada felices.

En 2017 finalizaron 12, a menos de 1000 puntos del octavo puesto; en 2016 fueron décimos y asistieron al Torneo de Maestros como pareja alternante; mientras que en 2015 concluyeron en la casilla número 11.

Ha sido un gran año para la pareja de colombianos.

En este 2018, además de haber llegado a la final en el Melbourne Park, ganaron su primer Masters 1000, el de Roma, y también llegaron al partido decisivo en el Masters 1000 de Cincinnati y en el ATP 250 de Buenos Aires.

Compartir