Murió el humorista Enrique Colavizza en Cali

Compartir

Desde hace algunos días el humorista estaba hospitalizado en el Centro Médico Imbanaco de la capital del Valle del Cauca. Esta vez, infortunadamente, el episodio concluiría con la vida del humorista caleño.

Era hijo de Pietro Colavizza e Isabel Spataro.

Uno de los humoristas que representa ese puñado de personas que agradecen la obra de Colavizza, es el caleño Carlos 'El Mono' Sánchez, quien fue de los primeros en pronunciarse en Twitter por la triste noticia del fallecimiento de Enrique Colavizza.

Desde Publimetro Colombia enviamos un saludo fraterno para su familia y amigos en este difícil momento que enluta a los medios del país y que apaga una sonrisa, que dejó muchos recuerdos en los seguidores del histórico programa de humor.

Brexit chief says United Kingdom prepared for no-deal divorce from Europe
PM Theresa May's plan to host a post-Brexit "Britain" festival has been gaining traction online since it was announced Saturday.

En 1980 ingresó al elenco de Sábados felices, del que se retiró en el 2013 debido a su precario estado de salud. Su carisma, su precisión con la gracia y su irreverencia lo caracterizaron como un hombre que no olvidaba su realidad sino que la mezclaba con su humor para reír y generar conciencia sobre el entorno que nos rodea.

'El caballero de la sonrisa' cambió la arquitectura y la ingeniería por el humor.

"Lamento informar que don Enrique Colavizza falleció a las 4 de la tarde".

Compartir