Puebla revive y le saca el empate a Pumas

Compartir

El partido de Pumas UNAM vs Puebla por la fecha 11 de la Liga MX será este domingo 30 de septiembre a las 12 horas de México en el Estadio Olímpico de Universitario.

"Por lo que fue el trámite del partido nos deja un sabor dulce para nosotros, por remontar el marcador viniendo de atrás, después de un primer tiempo que fue malo para nosotros".

La presión de los universitarios tuvo frutos.

La apertura de la cuenta fue obra de Alan Mendoza, que con un cabezazo definió el primero en apenas 5 minutos de juego.

En el 57' Francisco Acuña interceptó un servicio largo y creó una jugada de peligro, sin embargo fue un minuto después cuando el equipo venció por fin la oposición de Pumas y descontó con gol de Cavallini, quien dio una media vuelta en el área y anotó.

Husky sees MEG as potential 'hand-in-glove' Canada oil sands merger
Peabody declined to say whether he's discussed the deal with Highfields but that he expects the firm to be pleased with the offer. Peabody said he expects that in the medium term, the combined operations would require more people because of growth.

Con la ventaja de dos goles, los del Pedregal controlaron los últimos minutos del primer lapso, teniendo un aviso más en los pies de Carlos González, que construyó un contragolpe pero Vikonis salió a achicar.

Para la segunda parte Meza hizo ajustes y el Puebla se revitalizó.

Puebla reaccionó, en el 39' pisó el área rival y estuvo cerca de descontar, pero el uruguayo Christian Tabó incrustó la pelota en el arco y dejó ir la mejor posibilidad de gol de los visitantes.

Al 80', todo se nubló en Ciudad Universitaria cuando Alan Mendoza metió la bola a su propia meta.

Los universitarios quisieron recuperar la ventaja pero fue demasiado tarde.

Compartir