Renunció Juan Carlos Schmid a la conducción de la CGT

Compartir

Hugo Moyano se refirió a la renuncia del dirigente y también al armado del peronismo para 2019.

"Representa a la oligarquía del peronismo, en Salta le da de comer a la gente desde un helicóptero, él es más de Cambiemos que del peronismo.

Ojalá que próximamente haya una renovación total en la conducción", expresó Pablo Moyano, secretario general de Camioneros, en diálogo con Radio 10, que además dejó la puerta abierta para que Schmid integre el Frente Sindical que se oficializó hace poco para concentrar al sindicalismo disconforme con el actual triunvirato de la central obrera.

Jurgen Klopp explains the role of Daniel Sturridge at Liverpool
The player has shown incredible goal scoring abilities along with superb play making skills. Eden Hazard says he dreams of playing in Spain.

"El tendrá los motivos. Con él no me sentaría para nada, pero con el resto podría conversar", señaló el sindicalista. Estaba con problemas de salud. Estuve hablando con él y me dijo que estuvo internado. No se encontrará cómodo ni debe ser cómodo estar en la CGT no pudiendo ejercer plenamente las decisiones que se están reclamando desde abajo.

La decisión venía madurando hace semanas pero recién tomó estado público este domingo, luego del paro general del pasado martes 25, que para buena parte del arco sindical llegó tarde teniendo en cuenta las consecuencias de la crisis cambiaria en el mundo del trabajo.

Compartir