Se casó Gwyneth Paltrow y ‘Tony Stark’ no se perdió la fiesta

Compartir

La actriz hollywoodense Gwyneth Paltrow contrajo nupcias este fin de semana con su novio Brad Falchuk en una ceremonia privada en los Hamptons donde estuvieron presentes sus familiares y personas allegadas.

La ganadora del Óscar, de 46 años, y fundadora de Goop, y su novio desde hace mucho tiempo, el cocreador de "American Horror Story" y "Glee", Brad Falchuck, intercambiaron votos en una ceremonia íntima el sábado, después de más de ocho meses después de anunciar su compromiso, que lo habían anunciado en la edición de enero de la revista "Goop".

Según consigna el diario español El Mundo, entre las estrellas invitadas se encontraban el actor y guionista Jerry Seinfeld, el director de cine Steven Spielberg y su mujer la actriz Kate Capshaw, la actriz Cameron Diaz y su marido el productor y dj Benji Madden; además, del actor Robert Downey Jr y su mujer, la productora Susan Downey.

Kavanaugh Hearing: National Sexual Assault Hotline Saw 147 Percent Surge in Calls
We can either move forward and do a cultural change where we send a message to survivors that we are here for you. Before the senate votes to approve or reject Kavanaugh for the Supreme Court, it's time to take action.

Gran sorpresa causó entre los seguidores de Gwyneth Paltrow una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram con su hija mayor Apple por el increíble parecido entre ambas. También tiene dos hijos, Isabella y Brody.

Por su parte, Falchuk estuvo casado con la también productora de televisión Suzanne Bukinik y después de diez años de relación se divorciaron en 2013.

Compartir