Trump dice a periodista: "Sé que no estás pensando, nunca lo haces"

Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene su frente abierto contra la prensa, a quien ha acusado en varias ocasiones de inventar noticias falsas, las famosas "fake news".

"Está sorprendida de que la escogí a ella", aseguró el mandatario con una risa burlona (...) "Está en estado de shock", agregó.

"No lo estoy, muchas gracias, Señor presidente", contestó la periodista de la AbcNews, mientras Trump se sonreía junto a sus ministros y consejeros.

Prince William visits British troops in Kenya, trains with them
During the meeting, Uhuru discussed with him several ways the country would use to rid it off illegal wildlife business. Prince William also handed out football jerseys from the British football club he supports, Aston Villa.

Al parecer Trump pensó que ella debería sentirse privilegiada por haber sido elegida, dentro del grupo de periodistas asistentes, para que él respondiera a sus preguntas.

El mandatario no terminó respondiendo la pregunta de la periodista de ABC News porque ella le consultó sobre el nominado a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, y no sobre el comercio.

Luego de su intercambio con el presidente, Vega escribió en su cuenta de Twitter con el mensaje: "una conferencia de prensa significa que tú puedes preguntar cualquier pregunta que quieras hacer", con la etiqueta de "Primera Enmienda".

Compartir