"Yo iría a una fórmula con Cristina Kirchner" — Diego Maradona

Compartir

El ex futbolista y flamante director técnico del equipo mexicano Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, sorprendió con una contundente confesión: en las elecciones presidenciales de 2019 estaría dispuesto a acompañar a la senadora Cristina Kirchner en su fórmula. "Y yo iría con ella, con Cristina", aseguró.

"Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar?", acusó Diego en diálogo con Clarín y agregó: "Nos están choreando, Macri puso a todos sus amigos". "Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes", advirtió. Pero la luchan, trabajan. "Ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve me da pena", concluyó el DT de los Dorados. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio. Esto es De la Rúa y medio. "Según Maradona, muchos argentinos se preguntan "¿para qué mierda lo voté a este hijo de puta?" y cree que el presidente no va a ser reelecto. El tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar. Y esa nueva fuerza empiece a descubrir todos los chanchuyos de Macri y compañía. Es que la derecha es muy prepotente. Yo creo que esto es una hecatombe mundial. "Se cree que está dirigiendo un parque de diversiones", dijo.

Así las cosas, para concluir el reportaje, Maradona no se privó de opinar sobre geopolítica: "Los americanos -estadounidenses- quieren apoderarse de todo".

Netflix's next Black Mirror may let you choose your preferred dystopian horror
There are no details on the episode that will use the mechanic, but it's fitting that it should be Black Mirror . Pulling off a satisfying ending for a series, a season, or even a single television episode can be hard .

Consultado por la cercanía geográfica que Maradona tiene actualmente con Trump, se refirió a él como "Chirolita" y sostuvo que no le tiene miedo.

El Diez no tiene dudas de que Macri quiere meter presa a Cristina: "De taco". A dejar escuela como diciendo 'metimos presa a una presidenta que robó.'. ¿Que robó qué? Mirá que yo a Franco Macri lo conozco, eh. Lo conozco de la época de Menem, eh, cuando iba a comprar las gomas a Brasil, eh.

-Es cierto, pero yo no le tengo miedo.

Compartir