Acaba de ser liberado nuevo trailer oficial de "Dragon Ball Super: Broly"

Compartir

Sin previo aviso, Toei Animation acaba de compartir un segundo tráiler de la esperada película de 'Dragon Ball Super: Broly'.

Este hecho modificado cambia absolutamente el comienzo histórico de Dragon Ball, cuando Son Gohan, el abuelo de goku que vivía en la montaña Paoz, lo encontró cuando la nave saiyajin cayó a la tierra desde el espacio, y lo crió como su propio hijo hasta que el salvaje bebé se golpeo la cabeza, y dejó de ser un guerrero malvado para convertirse en un ser de buen corazón.

Esta próxima película es una secuela del AnimeDragon Ball Super, la cual terminó su transmisión en marzo y el mismo Akira Toriyama se ha visto involucrado en el guión y el diseño de personajes.

"Broly" reveló un nuevo y emotivo tráiler que revolucionó las redes sociales. También, observamos el regreso de las fuerzas Ginyu y de personajes como Dodoria y Zarbon.

Alicia Machado ataca a Daniela Castro y la llama 'déspota'
Se pasó la novela entera tratando de que me corrieran", posteó Alicia Machado . "Detrás de cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran ", escribió Machado por medio de su perfil de Instagram.

Lo que más llama la atención es que aprecia la relación que Goku tenía con sus padres durante su infancia y por por primera vez a conocemos a Gine, su madre. Mientras tanto, en las escenas de la película se ve a un Goku de mayor edad (3 años aproximadamente). El arco del torneo del poder fue, sin duda, motivo de emoción entre los fans.

La película llega el el 17 de enero a los cines de Perú.

Una entrevista con el equipo fue publicada en el sitio oficial de Dragon Ball, donde también hacen mención a que Vegeta se verá bastante "cool" en el filme, cambiando su rol habitual de recibir una paliza para que luego Gokú salve el día.

Compartir