Alejandra Pradón se hizo un rejuvenecimiento vaginal ante las cámaras

Compartir

Alejandra Pradón, la vedette que supo despertar millones de ratones en los años 90 en la Argentina con su escultural figura y sensualidad, volvió a la televisión con una participación que ya está dando que hablar en las redes sociales. Los procedimientos fueron registrado por las cámaras y explicado paso a paso.

Ella le dijo a los expertos que la operaron: "Quiero embellecerme y levantar estas partecitas (de su rostro), pero sin cirugías porque no quiero pasar por el posoperatorio. Hace bastante que no me hago nada", anunció la mediática en la previa.

Primero, la ex vedette se realizó un procedimiento con hilos tensores que se aplican con enormes agujas en el rostro.

Al tal punto que a sus 58 años, aceptó participar del programa Dr. Beauty que se emite por Ciudad Magazine en el que los famosos se someten a tratamientos estéticos.

Aumenta a 1,234 muertos por terremoto y tsunami en Indonesia
Asimismo, se trabaja en restablecer el servicio eléctrico y el de las telecomunicaciones, y en reabrir las carreteras . El terremoto de una magnitud de 7.5 generó un tsunami y las víctimas del desastre natural ya superan los 1.500.

Luego solicitó un reacondicionamiento de sus partes íntimas y bromeó con su pedido: "Quiero un service, como el del auto, pero en la nena".

Así, le hicieron un blanqueamiento de esta zona con un láser que trabajó en la parte externa. "Quiero decirle que es un placer lo que me he hecho". Me visto y me voy a mi casa.

"Pensé que iba a doler". Es increíble. Y bueno, hay que prevenir. Vamos a ver el día de mañana qué resultados da. Los quiero (a los médicos) y me entrego a ellos siempre. "Son los número uno".

Compartir