Aleks Syntek niega acoso a joven

Compartir

Admitiendo que fue bastante descuidado en las redes sociales, Aleks mencionó que continuará usando ese medio para seguir en contacto con sus seguidores, pero tendrá más cuidado al responder.

Después de varios días en que se difundieran mensajes en los que Aleks Syntek mantuvo una conversación con un joven británico, al cual llamó "lindo" y "sexy", el cantante rompió el silencio en una entrevista radiofónica en la que dio su versión de lo sucedido. Eres malo, yo fui amistoso y gentil": "Aleks Syntek a joven que denuncia por acoso en redes " Cometí dos errores, uno fue usar dos palabras en inglés que se pudieron mal interpretar y luego continuar una plática con alguien que no conozco, con alguien completamente desconocido para mí". "No pensé que fuera a hacer realmente mella, pensé que era un rumor, un chisme entre uno o dos medios de comunicación, pero luego vi que muchísimos periodistas lo retomaron y me pareció que era muy necesario salir y aclarar las cosas".

Al conocerse la noticia, muchas personas se acercaron con él para mostrar su preocupación, sin embargo, les dijo que se encontraba bien y que sigue adelante con sus planes profesionales y permanecerá activo en las redes sociales en donde hablará sólo de la música, que es el tema que le apasiona.

Nicolas Cage enfrenta acusaciones de abuso sexual
En su caso, se trata de un hecho reciente, perpetrado en el marco del Slash Film Festival, en Viena, Austria . El 3 de octubre de 2005 fueron padres de un niño, al que llamaron Kal-El Cage, nombre real de Superman.

"Este usuario de Instagram hizo unas acusaciones que son completamente falsas". Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron.

"Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans", publicó en su cuenta de Instagram.

Compartir