Alicia Machado ataca a Daniela Castro y la llama 'déspota'

Compartir

Estas declaraciones de Machado sorprenden en cierto modo, ya que hace justo un año Daniela Castro le dedicó unas bonitas palabras a Alicia en sus redes sociales.

"Amo esta foto, Alicia Machado como te quiero", expresaba la actriz acusada de un supuesto robo.

Como es propio de Machado, tras recibir los miles de mensajes de otros seguidores haciendo referencia a su confusión, la actriz echó marcha atrás y pidió una disculpa.

"Tu rival jajaja en la novela esa de Pancho López, jajajaja, creo que no se llevan", escribió la internauta.

Hoy será un día nublado en la capital michoacana: SMN
No sucedería lo mismo en Salta ya que por la mañana del domingo el clima se expresará inestable con probables precipitaciones. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional , Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 14º y una máxima de 28º.

"Jamás ninguna compañera de trabajo me había tratado tan mal y déspota como ella. Se pasó la novela entera tratando de que me corrieran", posteó Alicia Machado. "Detrás de cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran", escribió Machado por medio de su perfil de Instagram.

La ex Miss Universo aprovechó la situación tan lamentable y penosa que está viviendo Daniela Castro luego de ser detenida el pasado viernes tras intentar sustraer varias prendas de ropa de un conocido centro comercial en San Antonio, Texas, para cargar fuertemente contra la primera actriz mexicana, quien se encuentra en el ojo del huracán desde que saltara la noticia a los medios de comunicación.

Puede que el comentario de Machado sea otro que se sume a la lista de 'equivocaciones' que la venezolana ya colecciona o bien, puede que la fotografía donde posan 'tan amigas' sea un retrato más de compañeras que finalmente tienen que convivir para poder cumplir con su trabajo ¿no? En dicho melodrama, la ex Miss Universo de origen venezolana, compartió créditos con Daniela Castro.

Compartir