Android y Windows ahora son los mejores amigos

Compartir

Aunque estas dos opciones llegarán más adelante a través de la aplicación de Your Phone. Ahora, poco más de 4 meses después, el gigante de Redmond ha dado a conocer su nueva app.

Microsoft liberó la actualización Windows 10 October 2018 Update, mejora enfocada en la unión entre el celular y la PC, fusión plasmada en las apps Tu Teléfono, Timeline y Family Safety.

Por ejemplo, con Your Phone es posible acceder a las fotos tomadas con el móvil directamente desde el PC e incluirlas en documentos, correos o presentaciones, o responder mensajes de texto sin levantar tus dedos del teclado de tu portátil.

Your Phone, la nueva app de Microsoft, / Xataka.

Venezuela crea la policía migratoria para fronteras y terminales
Delcy Rodriguez , vicepresidenta de Venezuela , dio a conocer la creación de la Policía Migratoria que vigilará las fronteras de este país envuelto en crisis.

Es importante tener en cuenta que cuando instalas Windows en tu Mac vía Boot Camp, para el sistema operativo de Microsoft tu ordenador es un PC compatible más y no recibe ningún trato especial. El sistema operativo de Microsoft es capaz de sincronizar cierta información personal, como la configuración del escritorio (temas, colores, fondos, etc) entre todos los ordenadores, así como permitirnos hacer copias de seguridad en la nube de nuestros datos, y tenerlos siempre a mano desde cualquier lugar, gracias a OneDrive, la plataforma de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Tal como observaron en el clip, la interacción es bastante simple.

Microsoft estaría bloqueando a los usuarios de procesadores Intel Skylake o superiores por un problema de compatibilidad de drivers de audio en sus GPU integradas, de ahí a que ayer Intel lanzará rápidamente un nuevo driver con soporte para esta actualización, del cual os hablamos aquí.

Compartir