Falleció el actor Héctor Ulloa, reconocido por su papel como \'Don Chinche\'

Compartir

Héctor Ulloa recordó en RED+ Noticias a su amigo Luis Guillermo 'Pepe' Sánchez, creador de la serie 'Don Chinche', quien falleció en 2016.

En entrevista con Caracol Radio, a comienzos del 2000, Héctor Ulloa describió el personaje que lo llevó a los hogares colombianos años atrás. Incluso luego de que se terminó de emitir, se repitió varias veces.

Sus capacidades histriónicas le permitieron actuar en telenovelas como Angelina o el honor de un brigadier, su primer trabajo en televisión, La caponera, y en la comedia Yo y Tú. También compuso uno de los boleros más famosos del país, llamado "Cinco Centavitos" interpretada por el cantante ecuatoriano, Julio Jaramillo.

#Video Aquaman se convierte en héroe en tráiler de Warner Bros
El adelanto fue estrenado en coincidencia con la Comic Con de Nueva York . Sin embargo, como se ve en el video oficial de Warner Bros .

Más adelante, y debido a la aceptación que tenía entre el público, Ulloa entró a la política y logró ocupar un escaño en la asamblea de Cundinamarca.

"Fue un gran hombre, honesto, entregado a valores sociales, muy bueno".

La hija del actor, Marcela Ulloa, le contó al programa "Lo Sé Todo" de Canal 1 que el deseo de su padre era pasar sus últimos momentos en su finca, ubicada en el municipio que lo vio nacer.

Compartir