Líder de Sex Pistols critica a Green Day

Compartir

"Se volvió una caricatura", expresó el otrora integrante y líder de The Sex Pistols al influyente diario The New York Times.

"Es vergonzoso, realmente ¿Cuántas bandas como Green Day existen hoy en día?" Los miro y no puedo evitar reírme. "Son una versión blanda de algo que en realidad no les pertenece", expuso el rockero de 62 años de edad.

Linchan a tres hombres en poblado de Tulancingo
Al presentarse al lugar de los hechos , peritos de la Procuraduría General del Estado confirmaron la muerte de las tres personas. Este Medio Día Reportan Linchamiento de 3Personas y 1Vehículo Calcinado en Santa Maria Asunción x Pobladores.

"El punk quiso mantener un cliché y una uniformidad que no le correspondía. Yo quería hacer cosas nuevas y diferentes, que es, en mi opinión, de lo que trata el punk: hazlo tú mismo, lo que significa ser sincero contigo mismo".

Por otro lado, afirma que con la elección de Trump como presidente, Estados Unidos ha decidido que un hombre de negocios reemplace a los políticos. "Esa es la máxima corrupción, pero en esto es en lo que se ha convertido la desesperada América".

Compartir