Listo Cristiano para jugar pese a acusaciones

Compartir

Cristiano Ronaldo, según la prensa local, cuenta con más de una decena de patrocinadores de primera línea, que va desde la marca de relojes suizos Tag Heuer, a la editora de videojuegos japonesa Konami, además de pasar por la aerolínea Emirates, el fabricante de lubricantes Castrol y el operador telefónico SFR. "Sabemos que al menos una persona en Inglaterra denunció una agresión sexual de Cristiano. Lo conozco desde tres meses, pero lo que puedo decir es que en sus 15 años de carrera ha demostrado una gran profesionalismo y seriedad en su carrera dentro y fuera de la cancha", dijo Allegri. "En cuanto al partido de mañana, está listo para volver a jugar".

La reapertura del caso de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo por parte de la policía de Las Vegas podría afectarlo no sólo en lo judicial, sino en su cartera, y no hablamos de un nuevo pago a Kathryn Mayorga, sino de decenas de millones de dólares... y no exageramos. En 2016, el portugués habría generado 500 millones de dólares para Nike a través de las redes sociales, frente a 53,3 millones en el caso de Messi para Adidas. "Lo he visto tranquilo en los entrenamientos".

El jueves, Juventus dio a conocer una declaración de apoyo a su estrella, describiéndole como un "gran campeón".

El delantero, considerado entre los mejores futbolistas del mundo, negó las acusaciones, sin embargo, uno de sus patrocinadores, Nike, enseñó su molestia por el escándalo.

India Four Wickets Away From Victory
For the visitors, leg-spinner Devendra Bishoo took four wickets, while fast bowler Sherman Lewis contributed with two wickets. He was unbeaten on 27 with four fours to his name and had Paul for company who smashed a four and a six in his 13.

Desde que se publicaron la denuncia, las acciones de la Juve han caído casi un 20 por ciento.

El club se cotiza en la bolsa de valores y el precio de sus acciones, que se dispararon significativamente cuando Cristiano fichó en julio, descendió otra vez el viernes más de 5 por ciento.

"Sabía que no iba a ser convocado por Portugal", dijo Allegri. En aquel momento, llegaron a un acuerdo en el que la joven aceptó 325.000 euros para no abrir la boca.

Hasta que se demuestre su inocencia, el jugador de la Juventus está algo inquieto, como lo demuestra que haya pedido a la Federación Portuguesa de Fútbol no figurar entre los jugadores seleccionados por Portugal para sus dos próximos compromisos en la Liga de las Naciones, contra Polonia y Escocia los días 11 y 14 de octubre.

Compartir